X NADA

Y después todo, pasó muy rápido,
Pero todo siempre va muy deprisa para mí.
Ella se fue porque no estaba allí.
¡El hombre que ellos no ven!.
Pero lo que mi cabeza no
podía hacer, mis piernas sí
¡Ese es el tren!.
Una nave espacial que nos
saca de un planeta inhóspito.
Todo es atreverse.
Para hacer lo que tú no puedes hacer.

Su olor era suficiente.
El aroma de una especia
Que aún no se había inventado.
Un continente aún por descubrir…
Pero yo la podía oler a
Kilómetros de la costa.
Con su cuello perfecto para mi sábado
Y un paisaje precioso.
Y yo… me sugiero a mí, como
podría poner mis labios.
¿Como una bandera?.
una bandera de liberación.
Sólo sentado aquí,
con el calor de su cuerpo.
Muy justo, repentinamente perfecto.

¿Hola, cómo estás?

Llegó el momento
Di algo.

Pero nada, es todo
lo que estoy diciendo.

Sólo conozco la forma solitaria.

Y ella se fue
Se fue
Y solo me fui.

Deja un comentario