Una Obra sin terminar

delirio

Escribir, es una de mis mejores formas de expresarme, talvez no tenga la habilidad que tienen otras personas, que logran crear universos solo con unas cuanta letras, pero es algo que me gusta hacer, cuando termino de escribir esa idea la leo una y otra vez, y si me doy cuenta de que logre plasmar mi idea tal y como esta en mi mente , empieza lo que llamo el orgasmo literario(no lo digo en un sentido malicioso ni pervertido…), me siento entre feliz y completo por un momento,pero si no logro llegar a esa satisfaccion, ya sea por falta de tiempo,inspiracion o  que la imagen que tenia en mi mente desaparece, es lo peor que me puede pasar, olvidar una idea,duras dias y dias tratando de recordar, y como siempre, cuando menos lo esperas y te encuentras en el lugar menos indicado, ahi esta, aparece, como un pajaro en el cielo pasando cerca del sol, pero en ese momento ya no tienes el animo de escribir, tu inspiracion es nula aunque tu idea grande.

delissrio

Retomando un poco del porque me gusta escribir,por alla cuando tenia 16 años me empeso esto de la literatura,leia libro tras libro, mi bolsillo no me daba avasto para comprar mas,y recuerdo que solo logre comprar 4,»Cronica de una muerte anunciada»,»Dracula»,»EL despertar»,Frankestein»…Mi genero favorito la ciencai ficcion, aunque lei muchos mas que consegui prestados, poco despues comense a escribir pequeños cuentos, inventaba mundo fantasticos, todo lo que me imaginaba lo plasmaba. Nunca escribi un poema de amor, pues no me habia enamorado de verdad, hasta hace unos par de años, talvez escribi alguno referente a otros sentimientos, pero nada comparado a lo que realmente se siente el amor y desamor, Un dia viendo una pelicula (que me parecio muy mala), pense ,esa trama no deveria haber sido asi, se me vino una idea a la mente y dije, » Voy a escribir una Novela», dure dias y dias pensando convertir lo que al principio fue una frase despues solo una palabra,Y de la fuente de inspiracion ya no quedaba nada, habia convertido aquella pequeña frase en algo completamente distinto, segui en mi cabeza dando vueltas, personajes, tramas, en que epoca, muchas cosas que tenia muy marcadas, entonses inicie, fue en los ultimos dias de preparatoria, estaba buscando en que universidad entrar, solo saque ficha en una universidad ITH, por aquel entonses era muy dificil entrar, pero me confie, segui con mi novela, la dividi en capitulos, trantando de dar un punto de vista de como evolucinaban los personajes y las situaciones que los afectaban.

gritar

La confianza es uno mismo al unirse a la irresponsabilidad trae como consecuencias, errores no fatales pero que cuestan caro, quede fuera del ITH, no logre entrar,quien diria que tres años despues iniciaria una carrera en el ITH, podria haber puesto escusas, porque no fue un buen momento en mi vida, pero el hecho fue ese no logre entrar, Yo que hasta el momento habia sido el siempre uno de los mejores estudiantes, de lo que fuera que estudiara,concursos , etc. por una semana ,que se me hiso muy larga, no sabia que hacer ahi estaba yo, en un mundo completamente gigante, y yo que era solo una pequeña hormiga, enfrentandome a la realidad, entonses fue cuando las desiciones empiezan, por mucho tiempo pense que tomar ese camino facil fue una mala idea, estudiar algo, que decir no me gusta, no es del todo cierto, fue uan carrera que aunque de dos años,aprendi una gran cantidad de cosas, ese tiempo me sirvio para conocer realmente quien soy. Pero ya hablando de mi novela, mi vida cambio mucho y no me daba mi tiempo para terminarla,un dia decide dar fin a ello, y acabarla por fin, pero cual fue mi sorpresa, que no sabia de que trataba mi novela, yo la escribi y estaba casi terminada, pero al leerla es como si la persona que la inicio y casi termino no fuera yo, es como si leyera la novela de otra persona, con decir que me emocione al leerla, por no saber lo que sigue, hace dos meses termine de leer todo lo que escribi, y es hasta la fecha, que no se como terminarla, siento que si escribo algo, la arruinare, es como copiar en un examen, no quiero defraudar al muchacho que la empeso con tantas ideas y esperanzas.

290598_0

Con ejemplos como estos, me doy cuenta de que he cambiado mcuho, no soy nada de lo que antes era, sigo con estupidas ideas del mundo, pero no tengo lo necesario para terminar mi novela. Aprendi una leccion muy valiso aunque algo repetitiva, «no inicies algo si no lo vas a terminar, y si lo terminar haste responsable de lo que has creado»…..»ITS ALIVE ITS ALIVE!!!!»    JAJAJA (…).

frankenstein-novel-portrait

7 respuestas to “Una Obra sin terminar”

  1. son pura mamada
    mejor traigan asu hermana

  2. Tienes mucha razón en algunos puntos…
    me agradó leer esto n_n
    y me gustaría leer dicha novela sin terminar

  3. hplovecraft Says:

    Todos hemos deseado escribir una novela alguna vez, el problema surge cuando la vida se transforma en novela. No sabemos quien la escribe,, ni lo que nos depara.

  4. sabes amiguito, aunque no te conosca, pero lo que acabas de escribir me recuerda a alguien que esta haciendo lo mismo que tu…..esa persona esta en un conflicto de emociones, no sabe si terminar o no lo que esta escribiendo, puesto que varios factores interviene…..lo mismo que te esta sucediendo le sucede a ella…..que le dirias tu a esa persona, para hacerle saber.

  5. A ella le fascina el mundo de la literatura, ama cada aprticula y atomo que puede constituir ese pequeño y fantastico mundo, pero no es experta en escribir como los grandes; sinmebargo cree en lo que hace y tiene mucha fe en ello…pero a veces la imaginacion se le termina y las gnas de escribir se pierde, nadie crree en ella, y lso pcos que creen, creen que no ha vivido su infancia y tantas cosas, asi, esta punto de dejar la carrerra que esta estudiando para hacer lo que le gusta, escribir y escribir y nunca dejar de escribir, al leer tu historia me hace recordar a ella, es la misma repplica en ella, las emociones encontradas en algo, en un sueño…..yo te diria, que lcuhes por tu sueños, qeu lo que empezaste lo terminesm, se que puedes…. en cambio ella, no creo que pueda, sabes porque? porque sus padres quieren que termine la carrera profesional, algo que no le gusta hacer y siente qeu esta perdiendo el tiempo en algo que no le gusta, a intentando decirles a sus padres , pero nadie la entiende, solo le dicen lo que tiene que hacer y nada mas, y como buena hija, siempre los complace en todo, no les contradice, ella siempre obedece en todo, pero nunca a tenido el valor de decir !basta ya ! tal vez porque a vivido insegura de si misma, pero es ahora cuando ella siente que ya no puede mas, que desea vivir su vida haciendo lo que mas le gusta, aun sin en el camino no todo le salga como pensaba, quein dijo que la vida es color de rosa, nadie, cuando uno desea conseguir algo es necesario sacrificar mcuhas cosas para lograr lo que uno se propone.

  6. es mi mejor amiga, somos como uña y mugre, uno solo, la kiero mucho y es una chica muy inteligente, pero a veces la veo muy triste, ya no es la misma chica que conoci hace años, siento como si su vida se esta pagando, nada en ella brilla como una luz, todo en ella es gris…..la siento como una luciernaga apagada y desearia que ella vuelva a la vida, que crea en la magia, en los sueños locos y lo que le gusta, daria mi vida para ver feliz todos los dias, pero siento que ya no puedo mas, la trato de animar, diciendo cuando pronto termines la carrera haras lo que te gusta, termina y ya veras. ella me dijo una vez que siempre queria estudiar pedagogia y literaura, pero que por x razones que sus padres no querian mamndarle lejos de ellos, tuvo que estudiar una carrera diferente, obligado por las circunstancias….

Deja un comentario