Una promesa

Existen millones de protestos que pueden justificar mis actos,

Existen millones de razones que me impidieron llegar,

Existen algunos que quieren evitarlo y otros que quieren ocasionarlo,

Existió nuestro alfa, nuestro omega no esta lejos.

Algún día lo evitare, de eso estoy seguro.

Los recuerdos nunca se borraran, el alma nunca se destruirá, aun estoy seguro que existe la mitad faltante de mis latidos;

Esa mitad que le hace falta a mi espíritu.

Se que tu en este tiempo existes, se que tu alma baga por allí, y también se que sientes ese vació al igual que yo,

No me importa el lugar, no me importa el tiempo, pero, aunque me tome miles de vidas te encontrare.

J.E.

Una respuesta to “Una promesa”

  1. AnaisZz Says:

    Sii ai an de andar vagando el alma de tu amo …. de esa person k en realidad sea especial para ti ..
    jeje es viejo jeeje Ta shiilo este megusto jeje
    Saludos mmm porta te biien
    pd. come frutas y verduraz

Deja un comentario